Banner

Una persona más resultó lesionada en el percance carretero

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Una persona muerta y un lesionado fue el saldo que dejó el volcamiento de un vehículo sucedido por la carretera Federal, a la altura del Aeropuerto Internacional.

En datos recabados en las corporaciones policíacas locales mencionan que el hoy occiso se llamaba Jesús Arreola Félix, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jardines del Valle.

Indicaron que esta persona falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Mientras que el lesionado es Pedro Valenzuela Matuz, de 33 años de edad, quien dijo vivir en el poblado de Yécora, mismo que fue trasladado al Hospital General donde lo diagnosticaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

El vehículo participante es un sedan tipo Aikon, modelo 2002, el cual era tripulado por Ricardo Estrada Chaidez, de la colonia Villafontana.

Según el peritaje preeliminar el accidente sucedió como a las 20:40 horas cuando el automóvil se desplazaba de Norte a Sur sobre la carretera Internacional.

Al llegar a la altura del kilómetro 214+950, el conductor perdió el control del volante para salirse de la cinta asfáltica y volcarse aparatosamente, con los resultados ya mencionados.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.