Banner


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Después de varias semanas de investigación y búsqueda, policías preventivos lograron la captura de Randolfo Quintero Robles “El Randi”, de 37 años de edad, autor confeso de varios atracos en perjuicio de tiendas de servicio ubicadas en distintas colonias de esta ciudad.
En datos proporcionados en Seguridad Pública indican que el sujeto, quien dijo vivir en la colonia Sochiloa, reveló que la madrugada del pasado 7 de febrero asaltó el Extra, de la calle Jesús García y Chiapas, en la colonia Hidalgo, donde amenazó con una pistola al encargado y lo despojó 400 pesos, tres mil pesos en tarjetas telefónicas, así como dos laptop. Antes de huir encerró en el baño a la víctima.
También en la madrugada, pero del 15 de febrero, amenazó con la misma pistola al encargado del Extra de la calle Tabasco y Flavio Bórquez donde se apoderó un botín de 16 mil pesos en dinero, botellas de licor y tarjetas telefónicas.
Asimismo, el 17 de febrero atracó el Extra de la calle Baca Calderón y Ramón Ross, para llevarse 970 pesos y un monto de 7 mil 280 pesos en botellas de licor y tarjetas telefónicas.
“El randi” confesó que la mañana del 3 del presente mes asaltó el Extra de la calle California y bulevar Ignacio Ramírez, de donde obtuvo mil 500 pesos en efectivo, boletas de licor y tarjetas telefónicas.
En todos los ilícitos, Randolfo Quintero Robles utilizó una pistola escuadra cromada, y se cubrió el rostro con una máscara hecha por el mismo.
Al momento de su captura, los agentes preventivos le aseguraron 5 tarjetas telefónicas, la máscara, el arma de fuego, varias botellas de licor vacías.
Trascendió que el delincuente en mención sería investigado más a fondo ya que sospechan tenga participación el otros ilícitos.