Banner

Por Rachel García Vega
TRIBUNA
A la fecha se han acercado a la Agencia Fiscal de Ciudad Obregón, alrededor del 80% de los contribuyentes que tienen la intención de revalidar sus placas, aseguró Fructuoso Méndez Valenzuela.
El agente fiscal dijo que de un padrón vehicular de 120 mil automóviles en Cajeme, todavía están pendientes por revalidar sus placas un 20% de los contribuyentes.
El funcionario explicó, que quienes todavía no han realizado la revalidación de sus placas y que todavía circulan en el Municipio sin sus nuevas laminillas, deberán hacerlo a más tardar hasta el 31 de marzo del año en curso.
La intención, expresó, es que sea la menor cantidad posible de contribuyentes los que queden pendientes por realizar el trámite, ya que en caso de que hagan caso omiso a dicha obligación que tienen podría ocasionarles problemas principalmente económicos, toda vez que lo más seguro es que sean requeridos.
Dijo que los cajemense se han estado acercando a realizar la revalidación de sus placas por lo que es muy posible que el porcentaje de vehículos que queden sin revalidar una vez que el plazo concluya sea mínimo.
Finalmente, declaró que de igual forma, la Agencia Fiscal, está recaudando también el pago por concepto de tenencias, así como adeudos anteriores, ya que muchos contribuyentes tienen deudas de años atrás y la intención es que se acerquen a liquidarlos.



Ggloria