Banner

AGENCIA REFORMA

Justin Bieber vuelve a protagonizar un accidente vehicular con su Ferrari blanco. Esta vez ocurrió en Los Ángeles, cuando salía de la discoteca ‘Laugh Factory’.

Aunque en esta ocasión, la Policía eximió de toda culpa al cantante alegando que fue el fotógrafo quien provocó el incidente al encontrarse a la mitad de la calzada.

En un video del portal ‘TMZ’, se puede ver a los fotógrafos agolpándose alrededor del vehículo en el que iba de copiloto Lil Twist, uno de los mejores amigos del astro canadiense.

Justin Bieber, entre flashes, decidió abandonar el lugar, llevándose por delante a uno de los fotógrafos.

El hombre fue llevado de inmediato a un hospital y, según fuentes policíacas, no sufrió heridas de gravedad.

En mayo, la Policía abrió una investigación en contra del intérprete, luego de que sus vecinos en Calabasas, California, levantaran una queja por la forma de conducir de Bieber.

Keyshawn Johnson, ex jugador de fútbol americano, persiguió al artista juvenil luego de que éste llegara manejando a altas velocidades al vecindario.

Según las fuentes del portal de espectáculos, Johnson quiso confrontar a Bieber, quien salió huyendo del lugar en su Ferrari.

Tras una breve persecución llegaron a la casa del cantante, quien bajó de su vehículo y se metió corriendo a su casa para evitar cualquier confrontación.

Johnson mide casi un 1.90 metros y pesa unos 96 kilos, mientras que Bieber no pasa de 1.70 metros de estatura y ha dicho en varias ocasiones que pesa 50 kilos.