Fallece hombre al volcarse vehículo en la carretera Internacional

Por Georgina Bonfiglio Coronado

LA VOZ DEL PUERTO

GUAYMAS.- Un joven hombre perdió la vida a las 16:30 horas de ayer cuando el vehículo en que viajaba se salió del camino y se volcó sobre la carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo; en el accidente una persona más resultó lesionada.

Se trata de quien en vida llevara por nombre Armando Valenzuela Matuz, de 24 años de edad, originario de Huatabampo, hacia donde se dirigía.

La persona fallecida y el lesionado, de quien no se proporcionó su identidad, viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo pick-up, doble cabina, en color negro, con placas de circulación ZWJ 3019, del Estado de Sonora, desconociéndose quien lo conducía.

El trágico accidente se registró cuando la unidad en referencia se desplazaba sobre la carretera Internacional en dirección de Norte a Sur, y llegar a la altura del kilómetro 185 su conductor perdió el control del volante, lo que provocó se saliera del camino para posteriormente volcarse, con los resultados antes mencionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras estabilizar la condición física de la persona lesionada, a bordo de una ambulancia fue trasladada a nosocomio de esta ciudad para su atención médica.

En el sitio también fue requerida la presencia personal del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y Servicios Periciales de la PGJE, y tras dar fe de los hechos se ordenó que el cuerpo del infortunado joven fuera trasladado al Anfiteatro Municipal para las diligencias correspondientes de los lamentables hechos.



Otro accidente

Dos mujeres resultaron con lesiones leves al salirse del camino y volcar el automóvil en que viajaban la tarde de ayer, sobre la carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

Los hechos se registraron a las 12:15 horas a la altura del kilómetro 144, participando un sedán Nissan, en color gris, modelo 2005.

El accidente se registró cuando el vehículo se desplazaba sobre la carretera Internacional, en dirección de Norte a Sur, y al llegar a la altura del kilómetro 144 su conductora perdió el control del volante ante la ponchadura de un neumático, lo que provocó la salida del camino y volcamiento de la unidad motriz.

Las dos mujeres fueron auxiliadas por personas que transitaban por el sitio.