Obregón será sede en marzo del magno evento en Primera Fuerza, en
Veteranos y en Femenil

Por Edmundo Galaz L.
TRIBUNA
Con una muy concurrida Rueda de Prensa realizada en los mismos frontones “Don Javier R. Bours” del Centro Deportivo “Álvaro Obregón”, ayer quedaron oficializados los trabajos de organización para el que será el Campeonato Nacional de Frontenis, en sus versiones Primera Fuerza y Veteranos, así como por vez primera el de la Rama Femenil, que tendrán lugar aquí de 15 al l7 de marzo ya próximo.
El alcalde Rogelio Díaz Brown, encabezó la reunión con los medios, acompañado por Omar Guillén director del IDM, teniendo como anfitrión principal al ingeniero Salvador Hernández –presidente de la Liga de Frontenis de Obregón-.
Por otra parte en el renglón deportivo, nos comentaba Salvador Hernández que la fiesta empezará el l5 y se oficializaba el 16 con el protocolo, en él participarán glorias de antaño y del presente de este deporte de las paredes altas.
Entre los estelares de lra. fuerza que estarán por aquí, anoten a Gustavo Miramontes y Héctor Díaz, actuales campeones mundiales de dobles y nacionales de singles, así como Arturo Rodríguez Rodríguez de Jalisco –campeón mundial de singles, lo mismo el obregonense, Miguel Ángel Luna rankeado entre los 10 mejores nacionales en singles y dobles, así como los destacados Juveniles Sonorenses que participarán en la Olimpiada Nacional del próximo fin de semana en Culiacán.
También ha confirmado su asistencia la campeona nacional y mundial femenil de singles, Guadalupe Hernández y la máxima jugadora sonorense, Paulina Barroso, de Hermosillo.
A nivel veteranos, el campeonísimo nacional y mundial, José “Veneno” Becerra, asistirá sólo como invitado pues se encuentra lesionado en tanto de aquí de casa es un hecho que participen los del gran historial, Margarito, Julián y Poli Miranda.