Banner

Al tratar de rebasar se impactó auto con dos trailers en la carretera Internacional

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

Un dramático accidente se registró anoche en el Kilómetro 214 de la carretera Internacional tramo Fundición-Obregón, dejando un saldo de una persona muerta, dos lesionados y un prófugo.

Quien perdió la vida de manera instantánea respondía al nombre de Maira Mirna Mendoza Valenzuela, de 32 años de edad, quien al parecer tenía su residencia en el Rancho “El Cocoraque” del Municipio de El Quiriego.

Los lesionados son Horacio Mendoza Valenzuela y otra dama, cuya identidad hasta entrada la noche se desconocía, ya que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de Urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón.

Una cuarta persona del sexo masculino, logró darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, según comentarios de algunas personas.

La unidad donde viajaban las cuatro personas, la cual quedó destrozada, es un sedan Tsuru de color blanco, modelo 2001 y con placas de OMAPPAFA, FLA.-001501, al parecer tripulado por la hoy occisa.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizada en el lugar de los hechos, hacen saber que el accidente ocurrió cuando el citado vehículo se desplazaba sobre la Carretera 15 en dirección de sur a norte y al pasar el entronque al Aeropuerto, la conductora trataba de rebasar, pero al no lograrlo se impacta por alcance contra un trailer desconocido, pero a la vez es impactado por otro que circulaba en sentido opuesto para quedar atravesando sobre la cinta asfáltica y a un lado el cuerpo de la infortunada dama.

Asimismo, se ignoran las características de las otras dos unidades que supuestamente intervinieron en este percance.

Se presume también, según testigos, que posiblemente las personas que abordaban el Tsuru iban tomados, dado que Horacio Mendoza Valenzuela, fue detectado bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Dieron fe del cuerpo los licenciados Ana Celina Ramos Valenzuela y Carlos Rivera, quienes ordenaron que el mismo quedará a disposición de Medicina Forense.