Banner

Al parecer el se ocasionó las heridas en la cabeza

Staff de Redacción
TRIBUNA
HERMOSILLO.- Un joven de 18 años de edad resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego, misma que presuntamente él se provocó al dispararse con un revólver, en hechos registrados alrededor de las 01:30 horas de ayer en las instalaciones de la Central Camionera.
La víctima responde al nombre de Alexis Iván Alonso Jiménez, quien presentó una herida en la cabeza, misma que tarda más de quince días en sanar y pone en riesgo la vida.
De acuerdo a lo manifestado por varios testigos, el hoy lesionado tenía alrededor de media hora sentado en el andén de pasajeros de segunda clase, hablaba solo y levantaba las manos al cielo como si estuviera delirando. De repente, se escuchó una detonación de arma de fuego y se percataron de que el joven estaba tirado en el piso, con un arma de fuego en la mano y sangrando de la sien derecha.
La víctima fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien aseguró en el lugar un revólver calibre .22 abastecido con cuatro cartuchos útiles y uno percutido.