Banner

Elementos



preventivos buscan a ‘El Sapo’



presuntamente involucrado en los últimos



acontecimientos delictivos

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Gran despliegue policíaco se registró la tarde del domingo en Pueblo Yaqui, donde buscaban a un delincuente de apodo “El Sapo”, quien al parecer está involucrado en los últimos acontecimientos delictivos registrados en el lugar.

Fuentes policíacas informaron que en dicho operativo participaron más de 50 elementos preventivos, entre ellos los que integran la Brigada Operativa y Reacciones Tácticas (BORT) al igual que la Policía Estatal.

Trascendió que “El Sapo” era buscado porque supuestamente tiene pendiente una orden de aprehensión, al cual también relacionan con el atentado registrado la semana pasada en contra de otro individuo apodado “El Pájaro”, en hechos registrados en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

Inicialmente, se dijo que el buscado delincuente había sido visto en la plaza del lugar y después a bordo de un vehículo en el cual se desplazaba por varios sectores del poblado.

Sin embargo, cuando los agentes municipales y estatales fueron tras él, literalmente desapareció y no pudieron atraparlo.