Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Una mujer originaria de Mexicali Baja California fue ultrajada sexualmente la madrugada de ayer por un sujeto que la sorprendió dormida cerca de las vías del tren, frente a la colonia Benito Juárez, quien además le robó 100 pesos y una tarjeta bancaria, individuo que logró darse a la fuga.
En datos proporcionados en la Dirección de Seguridad Pública, mencionan que la afectada, quien tiene 46 años de edad y cuyo nombre no fue dado a conocer por obvias razones, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
El ataque sexual fue reportado a las 01:15 horas por Eleuterio Domingo Vázquez, de 39 años de edad, originario del Estado de Oaxaca, el cual resultó con fractura de dedo índice derecho.
Esta persona narró a los agentes de municipales que la mujer dormía cerca de él en las vías del tren, entre las calles Mina y Cuauhtémoc, de la mencionada colonia.
Agregó que por lo anterior es que se percató cuando un tipo con el rostro cubierto con un pañuelo estaba violando a la fémina.
Al entrar en su defensa el sujeto lo agredió, ocasionándole la fractura antes mencionada.
Una vez consumada su acción, el desconocido dio a la fuga del lugar y aun cuando fue buscado por la Policía, no fue posible su captura.