Banner

Se mide a 10 rounds en contra del chileno Moisés Gutiérrez, este próximo sábado

Staff de Redacción

TRIBUNA

TEPIC.- El campeón mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Orlando “Siri” Salido, tendrá una pelea de preparación y de “medición” el próximo sábado, ante el chileno Moisés ¨Matador¨ Gutiérrez, en función de Zanfer que forma parte de la programación de la casa del boxeo, Azteca 7, La Casa del Boxeo.La contienda entre el “Siri” Salido (38-11-2, 26 Ko’s) y el “Matador” Gutiérrez (21-4-0, 8 Ko’s) encabeza la función y la fiesta que representa la experiencia del “Tecate Box Tour”, que hará escala este fin de semana en Tepic.

El “Siri” no expondrá su campeonato mundial, aunque la pelea servirá para mantenerse activo y observar su rendimiento, desempeño y resistencia en la división Superpluma, donde espera obtener la oportunidad de lograr su segundo campeonato mundial en distintas divisiones.

“Me he preparado a conciencia porque no me puedo dar el lujo de perder y las sorpresas en el boxeo han estado a la orden del día, tengo muchos planes, busco todavía peleas grandes y una derrota me tumbaría esos objetivos, entonces tomo esta pelea con toda seriedad y más porque sé que mi rival vendrá con un excelente preparación, pues es la pelea que lo puede meter a la elite”, dijo Salido.

En su más reciente contienda, el pasado mes de marzo en Puerto Rico, el “Siri” noqueó en diez rounds a Juan Manuel López en una gran contienda en la que le repitió la dosis al ídolo boricua.

Por su parte, Moisés Gutiérrez llegará a este combate con una racha de cinco victorias consecutivas, y siete triunfos de sus más recientes ocho combates.