Banner

Por Rachel García vega
TRIBUNA
La impugnación presentada ante el TEPJF por Andrés Manuel López Obrador no es un capricho, sino la denuncia del fraude registrado en las pasadas elecciones del primero de julio, declaró Alberto Castro Cajigas.
El presidente del Partido del Trabajo en Cajeme, dijo que lo único que se está buscando con la impugnación es que la sociedad entera se entere de las irregularidades e ilegalidades que se presentaron en las elecciones pasadas presidenciales.
La intención de ello es que la gente analice y forme su propio criterio no como lo hacen los opositores de la izquierda que buscan engañar a la gente que dice que es por capricho de AMLO o que es un mal perdedor.
Nuestra postura es defender la libertad del voto universal y secreto, nuestra democracia, legalidad y estabilidad social, queremos sufragio efectivo, no sufragio por efectivo y que se respete la lucha
Invitamos a toda la sociedad a que se unan a la lucha y se respete la voluntad por coacción e invitamos a los integrantes del movimiento por el agua a que se unan, “ya que sabemos que son probados defensores del Estado de Derecho”.
Agregó que por el momento no tienen una fecha para realizar una manifestación en la localidad, pero que están en espera a las instrucciones que les den desde la Ciudad de México, la cual posiblemente se de hasta que el TRIFE dé una respuesta.
Finalmente, dijo que el PT desde un principio dijo que se estaba preparando un posible fraude, debido a que los números de INEGI e IFE no cuadraban.