Banner

Un joven de 24 años fue la víctima del percance ocurrido al parecer por exceso de velocidad

Por Mario Madrigal González

TRIBUNA

NOGALES.- Una persona muerta y dos más gravemente lesionadas, es el saldo que dejó ayer en Puerto Peñasco el volcamiento de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La víctima mortal fue identificada como Silvano David Galicia Diosdado, de 24 años de edad, con domicilio en Puerto Peñasco.

En tanto que los lesionados son Alejandro Peraza Palos, de 17 años de edad, quien se encuentra en estado grave en el Hospital General, ya que presentó traumatismo cráneo encefálico severo; y José Martín López Saavedra, quien sufrió contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero que no ponen en peligro su vida.

El accidente se registró ayer en el camino viejo que conduce a la Bahía La Choya.

De acuerdo al informe las víctimas circulaban en un Nissan Pathfinder color blanco, unidad que era conducida a exceso de velocidad, de poniente a oriente.

Al llegar al lugar citado, el conductor perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad a que era conducido el vehículo, originando que se volcara con los resultados antes descritos.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.