Por Javier Camacho
TRIBUNA
Tres personas resultaron lesionadas, entre ellos el conductor, quien andaba ebrio, cuando el vehículo en el que viajaban se volcó la madrugada de ayer en el tramo carretero Hornos-Tesopaco, cuyos daños materiales ascienden a los 20 mil pesos.
En datos proporcionados en la Comisaría de Policía de Esperanza mencionan que Jesús Adolfo Ortega Peinado, de 32 años, quien dijo vivir en la colonia Campestre, salió con raspones en brazos y lo certificaron en primer grado de ebriedad.
Yuliana Figueroa Meza, de 20 años, de la colonia Russo Vogel, fue diagnosticada policontundida, mientras que Rigoberto Morales Viera, de 36 años, de la colonia Municipio Libre, una herida en la cabeza.
El vehículo participante es un sedan Chevrolet, tipo Monza, modelo 2000, conducido por Jesús Adolfo Ortega, el cual fue detenido.
Según el parte informativo elaborado por elementos de la Comisaría de Policía de Esperanza los hechos se registraron a las 05:40 horas cuando el automóvil se desplazaba sobre el tramo carretero Hornos-Tesopaco.
Al llegar a la curva que se ubica a la altura del kilómetro 16, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para volcarse aparatosamente, con los resultados ya mencionados. El caso se turnó al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).